Juventudes Regionalistas considere “una inmoralidad y una burla” mantener 3 millones de Euros a mantener la Feria de Santiago “mientras se recorta en servicios sociales y derechos”

JJRR propone estudiar “la viabilidad” de la Plaza de Toros, para iniciar la privatización de la gestión

Noticias PRC 23 Julio 2012

Juventudes Regionalistas de Cantabria considera “una inmoralidad y una burla” que el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, y su equipo “mantengan” un presupuesto de 3 millones de euros para la Feria de Santiago, “mientras se recortan los servicios sociales y los derechos de los vecinos de Santander”.

En su opinión, no es compatible “la subida indiscriminada y desaforada de impuestos, el recorte de servicios sociales y las llamadas a la austeridad” del Partido Popular, con “mantener el mismo presupuesto” para los toros de la Feria de Santiago.

Juventudes Regionalistas, no entra en el debate de si “toros sí o toros no”, sino que valora “la inmoralidad” que supone gastar 3 millones de euros en una feria taurina, “de segunda”. A su juicio, ese presupuesto se debe destinar al “fomento del emprendimiento entre los jóvenes de Santander, la ayuda a las familias más necesitadas, o a aportaciones a entidades que ayudan a los más desfavorecidos”. Propuestas que trasladarán a los ediles del Grupo Municipal Regionalista.