Jose Ucelay, Concejal de Turismo, descata que se ha cubierto el 87% de las plazas de visitas guiadas por el Casco Histórico este verano

19 Septiembre 2013
  • foto

El concejal de turismo, José Ucelay, ha valorado muy positivamente los datos de las visitas guiadas que se han celebrado a lo largo del verano en el casco histórico de la ciudad y ha añadido que de las 3090 plazas que se ofertaban a lo largo de los meses de julio y agosto y los sábados de la primera quincena de setiembre, se han cubierto 2.675, el 87%.
El concejal ha dicho que julio ha sido un mes playero (847 visitas), con mucho calor que no invitaba al paseo mientras que en agosto y los dos sábados de setiembre el número de personas que han participado en las visitas ha subido ahsta las 1828. Ucelay ha expresado su intención de ampliar estas visitas guiadas a todo el año, sobre todo cuando se finalicen las obras de rehabilitación del acueducto romano de el Chorrillo.
El concejal de turismo ha finalizado señalando que en los próximos días ofreceré datos de la utilización de los centros de interpretación de Santa Ana y de Flavióbriga así como de la iglesia de Santa María.