JOSE RAMON ORTIZ SAN EMETERIO PRESENTADO COMO CANDIDATO DEL PRC A LA ALCALDIA DE ARNUERO

MANIFIESTA ESTAR LIBRE DE ATADURAS O IDEALES POLITICOS, PERO CONSIDERA EL ESCENARIO POLITICO DEL PRC DE CANTABRIA , EL MAS ADECUADO .

13 Abril 2011
  • foto

           

José  Ramón  Ortiz  nacido  en  Isla  el  10 de Diciembre  de  1965, desde muy pequeño ayuda a sus padres en los negocios de hosteleria.Desde hace 20 años es el Director de un Hotel de  cuatro estrellas en Isla . Esta  casado, con  cuatro hijos  y  vive  en  Isla.

El  manifiesta estar libre de ataduras o ideales politicos, pero considera el escenario politico del Partido Regionalista de Cantabria, el más  adecuado para el desarrollo económico,  cultural, y social tanto de Cantabria, como del  Ayuntamiento de Arnuero, confia en obtener la victoria en las  próximas  elecciones municipales con la ayuda del gran equipo humano del que se ha rodeado según el, el mejor grupo politico, capaz de cambiar de una vez por todas ,el gobierno que durante tantos años ha dirigido el Ayuntamiento de Arnuero, y ser capaces de establecer un futuro de progreso que es de lo que hemos carecido, en el cual nadie se tenga que ir de nuestros pueblos por problemas como vivendas, trabajo, industria, servicios comerciales, suelo industrial, conciliación de la vida  laboral y familiar, etc.

Su  máxima  preocupación, son los jovenes del  Ayuntamiento que son el presente y sobre todo el futuro. Sin olvidar  a  las  mujeres del municipio, Tercera  Edad, empresarios, trabajadores, ........

Por  Vosotros, por ellos, por  todos  Arnuero,  Castillo,  Isla  y  Soano  seran  lo  PRIMERO.