Isabel Rodríguez y Juan María Moura, ganadores del XIX Concurso de Arroz de La Patrona

El concurso contó con modalidad de plato de arroz y de postre, con un total de 23 participantes entre ambas categorías.

16 Agosto 2016
  • foto

El borbotar de los caldos y el aroma de los arroces volvieron a reinar ayer en la Plaza de La Llama, lugar donde se celebró el XIX Concurso de Arroz, organizado una vez más por la peña Club Cántabro de Campismo y que contó con un total 23 participantes, 18 en la categoría de platos de arroz y cinco en la de postre.

El alcalde y la concejala de Festejos, y miembros del equipo de gobierno y la corporación municipal estuvieron presentes en la elaboración de los platos e hicieron entrega de los premios a los ganadores en ambas modalidades.

Así, en la categoría de platos de arroz, la ganadora fue Isabel Rodríguez, con un plato de paella de marisco. Segundo fue José Luis Arrabal con una elaboración de paella Nuestra Señora. María Pilar Gómez, con paella de tierra y mar, y Susana Borja, con una paella de marisco, han ocupado el tercer y cuarto puesto en esta categoría.

Mientras, en la modalidad de postres ha sido Juan María Moura el vencedor, con Ana María Concha y Juan Cayón en el segundo y tercer lugar. Todos ellos han participado con una elaboración de arroz con leche.