Gran acogida y mucha asistencia de militantes y simpatizantes a la inauguración de la sede del PRC en Guriezo.

9 Enero 2011

El secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, inauguró  la  nueva sede del PRC en Guriezo y   dejó muy claro a los presentes que su partido «va a tener un gran resultado electoral» y no va a necesitar de ninguna encuesta. «Noto en la calle que la gente está con el partido.».

Miguel Ángel se sintió muy contento al ver tanta gente congregada en el acto de inauguración y agradeció a  todos ,  su presencia.

Momentos antes de la inauguración de la nueve sede, el PRC de Guriezo procedió a la elección de su nuevo Comité Local, que está encabezado por el ex alcalde Adolfo Izaguirre (secretario general), Javier Puente (vicesecretario), Jorge Puente (secretario de Organización), Ángel Llano (secretario de Finanzas), Rosalía García (secretaria Ejecutiva) y Luis García (Juventudes). Adolfo Izaguirre será una vez más el candidato del PRC de Guriezo en los próximos comicios ya que así fue confirmado en la votación que se realizó entre los militantes.

El PRC, ha creado esta sede con el objetivo de estar mas cerca de la ciudadanía,  para hacer llegar sus propuestas de una forma mas directa  y que la los ciudadanos muestren  sus ideas, inquietudes y propuestas con toda la confianza de que serán tomadas en cuenta.

La sede tendrá un horario de lunes a viernes de 19:00 horas hasta las 21:00 horas.

En ella se ha creado una pequeña biblioteca en la cual se podrá adquirí libros de préstamo para llevar a y poder disfrutar de la afición a la lectura.