Gala Benéfica de Baile a favor de la FEDER el sábado, 2 de julio, en el TMCE

El dinero que se recaude con la venta de entradas a 3 euros se destinará a la Federación Española de Enfermedades Raras.

1 Julio 2016

Desde la concejalía de Sanidad, se ha realizado un llamamiento a todos los torrelaveguenses para que el sábado, 2 de julio, a las 18 horas, acudan al Teatro Municipal Concha Espina, a la Gala Benéfica de Baile a favor de la Federación Española de Enfermedades (FEDER) que va a realizar el Estudio de Baile BodyDance.  

La presidenta de la Asociación Síndrome de Noonan Cantabria, Inmaculada González, ha agradecido a este Estudio su colaboración e implicación tanto en la primera edición de la Gala como en esta ocasión. “Es la segunda edición de una gala que en su primera edición el estudio y todas las personas que de él forman parte ya se volcaron con nuestra causa y que en este año también se ha volcado con nuestra causa a través del proyecto Mochilas Solidarias enmarcado en el Día Mundial de las Enfermedades Raras”.

Las personas que quieran acudir a la Gala podrán adquirir una entrada donativo de 3 euros con la que además de al espectáculo podrán participar en el sorteo de regalos donados por las empresas colaboradoras.