Festival Solidario de la Fundación Acorde mañana sábado en el edificio multiusos de La Lechera

Comenzará a las 17.30 horas y el objetivo es recaudar fondos para seguir desarrollando distintos programas de tratamiento psicosocial para personas con patología dual.

27 Mayo 2016
  • foto
  • foto

El concejal de Ferias, Jesús Sánchez; junto a Pablo de la Torriente ha presentado el Festival Solidario con la Fundación ACORDE que tendrá lugar mañana sábado, 28 de mayo, a partir de las 17.30 horas, en la sala multiusos de La Lechera. Un festival, han explicado, que tiene como objetivo recaudar fondos para la realización de programas de tratamiento psicosocial para personas con patología dual (enfermedad mental y adicción) por parte de la Fundación, a través de su Centro de Rehabilitación Psicosocial Dual Acorde. El precio de las entradas es de 3 euros.

Respecto a las actividades programadas, Pablo de La Torriente ha señalado que actuarán el Grupo de Danzas Covadonga, Tente Nublo, Malandro Club, La Flor y Los Romeros, Alegría Cántabra y Doble Camba. También habrá sorteos durante todo el festival.

Por su parte, Jesús Sánchez ha animado a todos los torrelaveguenses a acudir al Festival y a contribuir con el “buen trabajo” que viene realizando la Fundación para ayudar a personas con patología dual a insertarse con el máximo nivel de autonomía posible en su entorno laboral, social y comunitario.