Este sábado se celebra una nueva edición del Vespa Rock & Chon

La organización prepara nuevas sorpresas como la presencia del precursor de “american chopper”

10 Julio 2012
  • foto

La organización comenta en el facebook que, un año más, nos liamos la manta a la cabeza y volvemos a juntarnos el 14 DE JULIO (Sábado) en Colindres, Cantabria. Os hemos tardado en avisar ya que estábamos pendientes de una gran sorpresa que os tenemos preparada. …
Por cierto, contaremos con la presencia del ilustre precursor de “american chopper” nuestro directo colaborador y amigo Primi´s Design, actor principal del programa motero mas visto en USA, el famoso, “Hispanian Vespa”
Y cada año con novedades e ilusiones renovadas. No sé cuantas concentraciones moteras incluyen una Gimkana por equipos, una prueba de regularidad, como la del año pasado y que según nos habéis comentado os encantó. Pero lo que creo que es difícil superar es la cena con “chon” a la brasa del año pasado. Por eso, lo incluimos ya como parte del event...o. Vesparock & chon. Este año hay sorpresa también..
Desde el viernes 13 por la noche os esperamos en el Team Bar JAUJA , para los deseosos y los que venís de fuera. Por cierto, tenemos reservado el albergue gratis para los que queráis pernoctar el viernes y/o el sábado (plazas limitadas; se exige reserva en el bar). También disponéis del Camping el Regatón en el que, avisando a Ernesto que sois de la concentración, os hará un precio amigo.
PROGRAMA IV VESPAROCK AND CHON
10:00-12:00 INSCRIPCIONES Y EXPOSICIÓN MOTOS en Bodegón JAUJA (tortilluca caliente para vespayunar)
12,30 PASEO SORPRESA.
14,00 Comida (patatas con chorizo a triscapellejo Estilo Bego) NO LLUEVE FIJO
16,00- 18,00 Prueba de habilidad ( A sacarse otra vez el carnet)
18,00 – 19,00 Juegos populares para todos (lanzamiento de boina, carrera sacos, etc)
19,00 – 19,30 ENTREGA DE GRANDIOSOS PREMIOS (o no)
19,30 – 21,00 ASAMOS DOS CHONES (1.500 KG O MÁS) PARA TODO EL QUE QUIERA AUMENTAR EL COLESTEROL (los no inscritos plato de cerdo ibérico y dos sangrías o cafés por 2 euros)
21,30 – 00,30 Super mega disco laser (música de todos los estilos)
PRECIO INSCRIPCIÓN: 10 euros/por persona?de “na”. Incluye bolsa con camiseta “100%motociclismo brutal y salvaje?#8221;, documentación Colindres pueblo 10,?chapa Avespa2 , Almuerzo del mediodía y Cerdo asado antes de los conciertos, así como participación en las diferentes pruebas.
Para los foráneos disponemos de albergue (gratis) y hotelitos a precios especiales. Ponerse en contacto con la organización telf. 942674755