Emotivo homenaje a un ex -empleado del ayuntamiento de Miera

4 Julio 2011
  • foto

El pasado sábado 2 de julio por la tarde tuvo lugar un acto solemne donde se rendía homenaje a Miguel Villalta Calvente, ex empleado municipal que prestó servicios en el ayuntamiento de Miera como aguacil desde 1988 al 2002.

Dicho homenaje, del que participaron su esposa, familiares y un número cuantioso de vecinos, además de miembros del nuevo equipo de gobierno, fue un acto sencillo a petición de la familia, que se desarrollo en la casa del propio homenajeado por cuestiones de salud.

El emotivo homenaje consistió en la entrega de una placa grabada, un ramo de flores, además de la entrega de un cuadro con la fotografía de la entrega, que se hará en un breve espacio de tiempo. Asimismo, cabe decir que la familia declino una invitación por parte del equipo de gobierno para comer en un restaurante de la zona.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde del ayuntamiento, Tarsicio Gómez Higuera, lamento el tiempo perdido e hizo referencia al intenso trabajo desarrollado por Miguel, una persona cálida, gentil y cercana, muy querida por los vecinos.