Emotiva despedida de la Portavoz en su último pleno

No debemos de dar un paso en falso ni en la danza, alguien le dió por mi.

14 Junio 2011

El  último  pleno  extraordinario celebrado en Arnuero se aprobó como único punto del dia  el acta del pleno anterior, apenas duró diez minutos. E  alcalde  Jose  Manuel  Igual Agradeció el trabajo realizado por las personas salientes y manifestó que seguiremos trabajando.

La  Portavoz del  Prc  Henar Pelayo, visiblemente emocionada se despidió felicitando al grupo PP por los resultados y especialmente  al  alcalde  Jose Manuel  Igual, deseandole lo mejor en sus decisiones politicas, cabe recordar que ambos politicos coincidieron trabajando en el  verano en el mismo lugar cuandoern estudiantes, y casualmente han coincidido de  nuevo en el ámbito de la politica municipal. ambien agradeció  a los funcionarios y demas personal del Ayto su servicio prestado cuando lo habia requerido.

Con  palabras emotivas dijo " considero que he hecho  politica con vocación de servicio, me siento privilegiada de haber sido Portavoz y Concejala , aportando estilos más horizontales teniendo en cuenta el género, ya que lo que no se visibiliza no existe, proponiendo y apoyando los  proyectos de interes  para los vecinos con firmeza y contundencia, haciendo una oposición responsable y lo importante no son los años sino los objetivos, y me voy con la cabeza bien alta  de lo que el Gobierno de Cantabria ha aportado al Ayuntamiento de Arnuero desde todas las Consejerias.

Recordar que cuando entró en e Ayuntamiento  fué la única concejala del Prc,  ha conseguido dos conejales y una pedania, en la presente legislatura  al moverla en la lista no puede continuar dado que se consiguieron dos concejales y empate en la pedania.

Deseo a mis compañeros que realicen un buen trabajo en el Ayuntamiento , con honradez y coherencia, para  mis vecinos , mi puerta sigue abierta .Muchas  Gracias.