Emcan Mancomunidad 2.012

9 Julio 2012

Inician su andadura los cuatro técnicos contratados por la Mancomunidad de los Valles de Iguña y Anievas al amparo de las ayudas Emcan 2.012.

Las personas contratadas forman un equipo pluridisciplinar que prestando un servicio cada uno de ellos a partir de su especialidad , podrán al final aglutinar su trabajo de modo que redunde en una puesta en valor de los recursos de los Municipios que integran la Mancomunidad (Arenas de Iguña, Anievas, Bárcena de Pie de Concha y Molledo).

El equipo contratado esta integrado por un Técnico Agrícola que trabajara en la revitalización del sector primario en el espacio de la Mancomunidad, una diseñadora de páginas web que trabajará en la creación y enriquecimiento de las páginas webs municipales, una técnica en Turismo, encargada de la información turística y puesta en valor del recurso turistico y por ultimo una titulada en Magisterio que relizra labores formativas con jovenes y mayores.

Todos estos trabajadores estarán a disposición de los vecinos de la Mancomunidad de Iguña y Anievas en los espacios cedidos por los Ayuntamientos para la prestación de sus servicios, inicialmente durante los 5 meses de vigencia de su contrato.