ELECCIONES GENERALES 2011

Con la vista puesta en la Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre, hoy viernes dí­a 4 comienza la campaña electoral de estos comicios.

4 Noviembre 2011
  • foto

Con la vista puesta en la Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre, hoy viernes día 4 comienza la campaña electoral de estos comicios.

En estas elecciones elegimos a los representantes de Cantabria en Madrid, y creo que ha llegado el momento de que la voz de nuestra tierra esté presente en el Parlamento español.

Votar al Partido Regionalista de Cantabria es la garantía de que nuestros problemas, necesidades e inquietudes estarán presentes en el Congreso de los Diputados y en el Senado.

Representamos mejor que nadie la garantía de que se hable de Cantabria en Madrid para ser portavoces de:

Generación de EMPLEO a través de las reivindicaciones en infraestructuras como autovías, carreteras, ferrocarril, etc.).
Defenderemos la persecución de los corruptos y la aplicación de toda la fuerza de la ley contra ellos
Pediremos el trato igualitario a todas las Comunidades Autónomas.

Hasta ahora nuestros representantes han estado callados en Madrid, ha llegado el momento de que eso cambie, por eso pido el voto a todos aquellos que se sientan defraudados con los grandes partidos y que están cansados de que nadie se preocupe de sus problemas.

Acudid a VOTAR para hacer posible el gran reto al que nos enfrentamos los regionalistas: QUE CANTABRIA SEA ESCUCHADA.

Muchas gracias, salud y suerte.

José Miguel Fernández Viadero

Secretario General del PRC en Meruelo