El resultado de la constancia.

13 Enero 2012

Creacion de un local para el Ampa.

 Después de conocer la demanda hecha por el  Ampa y   trasmitida al equipo de gobierno  indicando  la necesidad de disponer   de un  espacio  para este colectivo ya que en la reforma llevada a cabo y en la ampliación del Colegio Público no se contempló dicha petición, el equipo de gobierno estudió y valoró realizar las obras de acondicionamiento de un local existente al lado del Colegio para ubicar la sede del Ampa .

Antes de proceder a las obras se limpió dicho espacio y se trajeron los materiales que posteriormente se colocarían en dicho local.

En todas estas actuaciones que se están llevando a cabo en el municipio la presencia en todo momento de los miembros del equipo de gobierno es un hecho  ya que la involucración personal en todas ellas será una constante en esta legislatura atendiendo a los compromisos de los demandantes de forma concisa y comprometida.

Las obras se acabaran en breve  y daremos cuenta de la inauguración de dicho local.

No es la primera vez.

Desde hace unos meses el municipio dispone de un local donde se imparten clases de música, en mejores condiciones, cumpliendo con las expectativas de  lo   demandado. Durante mucho tiempo la petición  hecha al ayuntamiento para disponer de un local adecuado donde realizar esta actividad  caía en saco roto sin realizar actuación alguna por parte del consistorio. Al comienzo de esta legislatura se acondicionó un espacio  con el trabajo personal de los concejales que pusieron todo su empeño en hacer una labor que cumple perfectamente con el objetivo, optimizando recursos y dedicándole varias tardes a esta labor.

Éxito en las actividades llevadas a cabo durante las fiestas de Navidad.

El equipo de gobierno está satisfecho de las iniciativas llevadas a cabo en estas Navidades y donde ha colaborado en todo momento en los proyectos planteados en el Ayuntamiento. El éxito ha sido palpable ya que la participación ha sido muy alta. Los más de 40 niños de media que ha habido en los encuentros de las diferentes actividades han demostrado que todos los esfuerzos realizados en este área son recompensados con dicha participación. Nuestro deseo es que siga habiendo esta implicación por parte de los que asisten a las actividades  y nuestro compromiso es seguir apostando por ellas.

No nos olvidamos de nuestros mayores.(Día de Reyes Magos)

Unas horas antes de la llegada  de los Reyes a la plaza del antiguo Ayuntamiento, se desplazaron con el Sr. Alcalde hasta el Centro de Día del municipio para visitar a nuestros mayores y obsequiarles con un regalo que hizo que pasaran un buen rato en buena  compañía y gustosa conversación.

Nuestros queridos vecinos que están en el Centro conversaron con los presentes que se interesaron por el desarrollo en el día a día dentro de las instalaciones. Es de recibo reconocer lo bien atendidos que se encuentran y las múltiples actividades que realizan, según lo explicado, para mantenerles activos  a lo largo de la semana.

La labor que se realiza en nuestro Centro es muy importante siendo Guriezo afortunado en disponer de unas magnificas instalaciones con unos trabajadores tan  bien cualificados.

Próximas noticias.

En breve daremos a conocer una serie de obras que se realizarán en el municipio y que serán muy importantes para el desarrollo diario en los barrios donde se ejecuten.