El PRC se compromete a “trabajar con coraje, decisión y compromiso” por Torrelavega

García Carmona ha insistido en que PRC y PSOE “serán un solo equipo que trabajará por sacar a Torrelavega de la situación de emergencia en que se encuentra”

15 Enero 2014
  • foto

    Primera reuni?n del equipo de gobierno PRC PSOE

  • foto

    Pedro G. Carmona y Lidia R. Salm?n al finalizar el Pleno

  • foto

    Javier L. Marcano junto a militantes y simpatizantes del PRC

  • foto

    Pedro G. Carmona y Eva Bartolome

Las primeras palabras del portavoz regionalista y primer teniente de alcalde, Pedro G. Carmona, tras el pleno de debate de la moción de censura que ha permitido que Lidia R. Salmón sea la nueva alcaldesa de Torrelavega, han sido de enhorabuena para ella y de agradecimiento a los cientos de amigos, militantes y simpatizantes del PRC que con su presencia en este día “importante” para la ciudad han querido acompañar a los concejales regionalistas. Entre ellos, ha destacado la presencia del diputado regional y secretario del PRC de Torrelavega, Javier L. Marcano, de los diputados: Eva Bartolomé, Matilde Ruiz, Rafael Pérez Tezanos, Fernando Fernández; y de representantes de la ejecutiva regional como Guillermo Blanco.

Respecto a la nueva etapa que se ha iniciado hoy, García Carmona ha reiterado el “compromiso de trabajo con y por Torrelavega” de los concejales regionalistas y socialistas. “Con coraje, decisión, con los pies en el suelo y alejados de la realidad virtual que ha caracterizado el gobierno de Calderón”, ha añadido.

Tras la finalización del Pleno y la tradicional foto de la Corporación en la que lamentablemente, ha  matizado García Carmona, no ha querido estar el grupo municipal del PP, los integrantes del grupo municipal ha saludado a las personas que se encontraban en el exterior de la Casona municipal y a continuación se han reunido con los concejales socialistas en la que ha sido primera reunión de trabajo del nuevo equipo de gobierno de Torrelavega.