El PRC satisfecho por la presentación del proyecto de mejora del vial que une F. Vallejo con el Lobio, en Tanos

Jesús Sánchez ha recordado que su grupo solicitó esta obra al equipo de gobierno hace más de un año

23 Marzo 2013
  • foto

    Visita realizada por los concejales del PRC en enero de 2012

El portavoz del Grupo Municipal Regionalista en el área de Barrios, Jesús Sánchez, ha mostrado su "satisfacción" porque por fin, después de un año de espera, parece que el equipo de gobierno del PP está interesado en acometer el arreglo del vial que une Fernández Vallejo con el barrio de El Lobio (números entre 319 y 343), en Tanos.

Sánchez ha recordado que su grupo solicitó esta obra hace más de un año a instancias de los vecinos de la zona que se ven obligados a circular por un vial de unos 20 metros en muy mal estado, con enormes baches que dificultan el tránsito, especialmente cuando llueve. Y que el equipo de gobierno adquirió el compromiso de ejecutar la misma.

Según ha explicado el concejal regionalista, en la última Comisión de Barrios se informó de las características del proyecto que supondrá una inversión de cerca de 50.000 euros y que supondrá una "importante mejora para la calidad de vida" de los vecinos de esta zona de Tanos.

Tras esta "buena noticia", Sánchez ha mostrado su confianza en que el inicio de las obras se produzca de forma "inmediata" y de esta manera los vecinos puedan transitar por una calle en buenas condiciones y con total seguridad.