El PRC Riotuerto insta al Equipo de Gobierno a que amplie el plazo de exposicion publica del Catalogo de Edificaciones en suelo Rustico

Acaba el dia 20 y se estan detectando numerosos errores

19 Junio 2012

Se encuentra actualmente a exposición pública el Catálogo de Edificaciones en Suelo Rústico.

Un documento imprescindible para el futuro urbanístico del municipio de Riotuerto, ya que una vez aprobado va a establecer las actuaciones y usos que se van a poder realizar sobre las edificaciones incluidas. Se trata de una actuación lo suficientemente importante como para que el equipo de gobierno, a través de su área urbanística, hubiera llevado una revisión exhaustiva previa al período de alegaciones, y así haber detectado y modificado determinados errores evidentes a simple vista.

El grupo municipal regionalista solicita al Alcalde de Riotuerto que, ante el elevado número de errores detectados en el Catálogo de Edificaciones en Suelo Rústico, presentado por el Ayuntamiento de Riotuerto, y a exposición pública hasta el día 20 de junio, se amplíe el período de presentación de alegaciones a la aprobación inicial del mismo.

Y que de esta manera las personas afectadas por este catálogo puedan estudiar detenidamente dicho documento, cuanto menos incompleto, sin problemas de tiempo y forma.