El PRC reclama una mayor "atencin" para las instalaciones deportivas de La Cantbrica

Inciden en la falta de mantenimiento del material del gimnasio y de las instalaciones de la piscina interior

7 Abril 2012

El Grupo Municipal Regionalista en el Ayuntamiento de El Astillero ha manifestado su preocupación ante el deficiente estado de conservación y mantenimiento que presentan las instalaciones deportivas de La Cantábrica, en concreto, el área del gimnasio y la piscina interior.

Los regionalistas apuntan que algunos aparatos de gimnasia no funcionan correctamente lo que limita sus prestaciones y otros se encuentran en un pésimo estado de conservación, a lo que se suma la falta de material como esterillas.

Igualmente indican que la piscina interior alcanza en determinadas horas un excesivo volumen de usuarios ya que no existe control alguno generando una saturación en el uso de la misma, y por consiguiente una variación en los niveles de cloro “que esperemos éstos sí sean vigilados por un personal cualificado”. Asimismo añaden que el acceso de las mismas a los vestuarios carece de suelo deslizante provocando constantes caídas a los usuarios y otros desperfectos como “las asiduas goteras  en el vestuario femenino o que día sí y otro también, la sauna no funciona correctamente”.

Por ello, los concejales regionalistas esperan que el equipo de gobierno ponga en marcha las oportunas diligencias para corregir dichos “deficits”  y no caiga en el abandono y en el olvido este reclamo. “Si ofertamos un servicio de calidad a nuestros vecinos debemos contar con unas instalaciones en plenas condiciones, y  hoy por hoy no lo están”.