El PRC pide saber los pasos que se están dando para la ampliación del Parque de las Llamas

En agosto del año pasado se aprobó una moción regionalista al respecto y hasta la fecha no tienen información de avance alguno

28 Marzo 2022
  • foto

        

El grupo municipal regionalista en el Ayuntamiento de Santander preguntará en el pleno de este jueves sobre la tramitación del proceso de ampliación del parque de las Llamas, tras haberse aprobado el añado pasado una moción al respecto y no tener información alguna al respecto.

 

Los regionalistas solicitaron que se iniciaran los trámites necesarios para avanzar en el desarrollo de la segunda fase de la ampliación del Parque de las Llamas y que permiten la transformación de los actuales terrenos en un gran parque naturalizado. 

 

Apuntan que las últimas noticias al respecto por parte del equipo de gobierno fue en octubre del año pasado por parte del concejal de Urbanismo, Javier Ceruti, el cual, anunció la puesta en marcha de una consulta pública tanto para 'Las Llamas Fase 2', como para el 'Hipódromo de Bellavista'. “Dicha consulta telemática tuvo una duración de un mes y desde entonces no ha habido noticias del desarrollo del proceso para la ampliación del parque de Las Llamas ni de las aportaciones, ni las ideas y sugerencias de los ciudadanos”.

 

Por ello preguntarán por la fase en que se encuentra la tramitación de la ampliación del parque de Las Llamas y los plazos que se están manejando desde las diferentes concejalías para la ejecución del mismo.