El PRC pide a Obras Públicas la mejora del entorno de la fuente en Somballe

Manuel Sañudo plantea al consejero José María Mazón la ejecución de varias actuaciones en el municipio

 

20 Febrero 2019
  • foto

    José María Mazón, a la izquierda, junto al concejal del PRC en Santiurde de Reinosa, Manuel Sañudo.

El Partido Regionalistas de Cantabria en Santiurde de Reinosa ha solicitado a la Consejería de Obras Públicas la ejecución de una serie de actuaciones en el municipio, con el objetivo de “mejorar” la seguridad vial, “remodelar” algunos lugares públicos y “facilitar” el acceso al municipio. 

Así lo ha explicado el portavoz regionalista, Manuel Sañudo, después de mantener una reunión con el consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, en la que le ha planteado “pequeñas” obras que, en su opinión, “contribuirán a revitalizar” el municipio. 

En este sentido, ha apuntado que una de las actuaciones va encaminada a “facilitar” el acceso a “todos” los rincones de Santiurde de Reinosa, por lo que ha pedido la mejora de la carretera que llega a Somballe, así como la entrada de Rioseco. 

Por otra parte, ha propuesto una pequeña actuación de “mejora” del entorno de la fuente de cuatro caños de Somballe, así como la pasarela sobre el río Besaya, en Rioseco. 

Sañudo ha destacado la “buena receptividad” que ha mostrado el consejero de Obras Públicas y espera que “todos” los proyectos se puedan llevar a cabo a corto y medio plazo.