El PRC hace un llamamiento a la participación en la 26 Marcha AMAT

Juncal Herreros ha afirmado que AMAT realiza un labor “imprescindible” y ha animado a los torrelaveguenses a “poner su granito de arena” para que pueda continuar ayudando a personas que tiene problemas con las drogas y a sus familias

9 Octubre 2013
  • foto

El Grupo Municipal del PRC en Torrelavega ha realizado un llamamiento a todos los torrelaveguenses para que colaboren con la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano, en la 26 edición de la Marcha AMAT que se celebrará el sábado 12 de octubre, a partir de las 11.30 de la mañana.

La concejal regionalista, Juncal Herreros, ha destacado la labor “imprescindible” que realiza esta asociación, tanto con las personas que tienen problemas con las drogas como con sus familias. Y ha insistido en la necesidad de apoyar, ahora más que nunca, el trabajo que realizan con una pequeña aportación de 1 euro. 

AMAT, ha dicho Herreros, sufre al igual que otras entidades y que los propios vecinos del municipio la difícil situación económica que estamos atravesando, de ahí la importancia de la colaboración individual para que esta asociación pueda continuar desarrollando los programas que tiene en marcha. 

La concejal regionalista ha destacado la labor “indispensable” que viene realizando AMAT en Torrelavega desde su constitución y ha animado a los torrelaveguenses a “aportar su granito de arena” para que pueda seguir “ayudando” a las personas que necesitan su ayuda.