El PRC en Voto, agradece la fidelidad de sus candidatos y ex-candidatos, ante los ofrecimientos del PP para pasarse a sus candidaturas.

En especial a nuestros candidatos de Bádames, San Pantaleón, Bueras y San Bartolomé

4 Abril 2011

Varios de nuestros candidatos han sido "tocados" repetidas veces, por cargos y\o candidatos del Partido Popular en Voto para encabezar candidaturas de las respectivas Juntas Vecinales.

En alguno de los casos, se ha ocultado hasta el final el partido político destinatario del ofrecimiento, asunto éste que nos parece grave puesto que es lo primero que debe conocer el interlocutor. Este comité local considera que los votos no justifican los medios y espera que los electores castiguen la falta de ética.

Todas estas negativas, nos hacen vender el mensaje regionalista y la fuerza del equipo con mas ganas. Si alguien había pensado que el PRC iba a quedar desmantelado, se ha equivocado y cuando se conozca la candidatura mostraremos que el futuro está asegurado, porque se ha incorporado gente joven, preparada y con mucha ilusión e ideas , que acompañan a las personas que llevan demostrando mas años su fidelidad al partido y la ética en sus actuaciones privadas y públicas.

Por último, repetir nuestro agradecimiento a todos, por vuestra colaboración y "fidelidad".