El PRC de Guriezo presenta su candidatura para los comicios de mayo

El acto tendrá lugar hoy viernes a las 20:00 horas en la sede del PRC de Guriezo

15 Abril 2011

El PRC de Guriezo presenta hoy viernes su candidatura para los próximos comicios de mayo, en un acto público convocado en la sede del partido en el municipio a las 20.00 h.

En dicho encuentro intervendrán el vicesecretario general del PRC, Rafael de la Sierra, quién analizará la situación de Cantabria y la progresión del partido, y el candidato del PRC al Ayuntamiento de Guriezo, Adolfo Izaguirre, encargado de presentar el programa y las personas que le acompañan en la candidatura.

 

Con esta cita los regionalistas de Guriezo quieren dar a conocer a militantes y simpatizantes del partido su proyecto para el municipio a través de  un programa que ha sido diseñado tomando como punto de partida "las inquietudes que nos han hecho llegar los propios vecinos".

El PRC de Guriezo considera que tras cuatro años de gobierno municipal del PP, PSOE y CDL ha quedado demostrada la incapacidad y la falta de preparación de los actuales dirigentes,  "de ahí que urga un cambio que vamos a liderar los regionalistas y que con el apoyo y confianza  de nuestros vecinos podremos llevar a efecto aquellos proyectos pendientes y otros nuevos que, con trabajo e ilusión, se pueden realizar".