El PRC de Guriezo consigue el arreglo de los accesos a Nocina y Angostina.

El portavoz del PRC de Guriezo, Adolfo Izaguirre, ha visitado las obras.

14 Abril 2010
  • foto

    Traves?a de Angostina.

El portavoz del grupo regionalista, Adolfo Izaguirre, ha visto hoy como se estaban realizando las labores de arreglo de los accesos, en el barrio de Angostita, después de preocuparse por el mal estado de los mismos, que confluyen por esta zona. Ante la nula preocupación por parte del equipo de gobierno formado por los tres partidos (PP, PSOE y CDL) y la despreocupación del alcalde Felipe Garma por el estado de estas zonas, Fito se intereso para que este barrio, al igual que el de Nocina (que también se realizarán los mismos arreglos),  tuvieran unos viales en buen estado.

Las obras se llevan a cabo con el asfaltado de las zonas principales y el bacheado del resto.

El Alcalde de Guriezo , Felipe Garma, al igual que su concejal de obras Narciso Ibarra y el de Hacienda, Luciano Gutiérrez, son sabedores del mal estado en el que se encuentran estos viales pero deciden  hacer oídos sordos, dejando sin  solucionar los problemas de los vecinos de este municipio.

Una vez más se demuestra que el Partido Regionalista esta velando continuamente por los intereses de los vecinos de Guriezo y esta claro que los hechos se demuestran con acciones y no con palabras.

Vease de este modo la manera eficaz que tiene  este partido para escuchar las demandas sociales (que son muchas) y resolverlas inmediatamente.