El PRC de Guriezo atiende las demandas hechas por unos vecinos de El Pontarrón.

El Grupo regionalista ayuda a solventar un problema existente desde hace dos años.

13 Septiembre 2010

El Prc de Guriezo atiende  las demandas de unos vecinos, de una urbanización de El Pontarrón , que llevaban dos años con un problema, al que el actual equipo de gobierno no les daba solución.

El Partido regionalista de Guriezo, fue requerido para que se interesara y desde su posición hiciera todo lo necesario para resolver una problemática surgida con la línea de teléfono, en dicha urbanización. Estos vecinos llevan viviendo más de dos años y no disponían  de este servicio en sus casas.

Según transmitieron al PRC, habian efectuado las reclamaciones oportunas a Telefónica para que les resolviera el conflicto de la acometida hasta la urbanización. Esta compañía y según los interesados, propuso una solución, a la que el Ayuntamiento de Guriezo se negó.

Hasta el momento no han tenido comunicación formal por parte del consistorio para darles otra alternativa efectiva e inmediata que pudiera dar servicio a un gran número de vecinos de El Pontarrón.

Así que optaron por hacer una petición desesperada  al grupo regionalista de Guriezo para que les ayudase.Este se puso manos a la obra para enterarse de cómo estaba la situación. En dos semanas, todas las personas que viven en dicha urbanización han podido comprobar que cuando se intentan buscar soluciones ,con cierta voluntad ,se logran resultados.

Los vecinos han quedado  satisfechos por la atención  prestada por los representantes del grupo regionalista y por la eficacia de sus acciones.

Gracias al PRC han podido disponer de un servicio  que solo tenía  inconvenientes a la hora de proporcionarlo y donde el actual equipo de gobierno no atendía a las peticiones manifestadas por parte de los vecinos de este barrio.