El PRC de acuerdo en trasladar los talleres municipales de Campuzano al polígono Tanos-Viérnoles

García Carmona ha recordado que su grupo hace tiempo que planteó esta posibilidad

7 Febrero 2013
  • foto

    Pedro G. Carmona

El portavoz regionalista, Pedro García Carmona, ha anunciado que su grupo apoyará la propuesta del equipo de gobierno del PP de trasladar los talleres municipales, ubicados actualmente en Campuzano, al polígono Tanos-Viérnoles.

García Carmona ha explicado que su grupo lleva años reivindicado el traslado de estos talleres y que incluso hace meses ya planteó la posibilidad de ubicar estas instalaciones en el polígono.

En su opinión, con este medida además de “dignificar” el trabajo de los operarios municipales (los actuales locales no reúnen condiciones), se “potenciará y dinamizará” el polígono de Tanos-Viérnoles y permitirá desarrollar los proyectos previstos en esa zona de Campuzano. En concreto, las viviendas sociales y la urbanización del entorno.

Así mismo, tras conocer las condiciones que está negociando el equipo de gobierno con SICAN para la compra del terreno a un precio “ventajoso”, García Carmona se ha mostrado “confiado” en la posibilidad de que estas mismas condiciones se puedan hacer extensivas también a la iniciativa privada con el objetivo de “relanzar” el Polígono y convertir esta zona industrial en un verdadero referente para la economía del municipio.

Por último, el portavoz regionalista ha instado a Ildefonso Calderón a realizar las gestiones necesarias para “desbloquear” el proyecto de naves nido. Una actuación, ha dicho, que los regionalistas consideran “prioritaria e imprescindible” para conseguir dinamizar el polígono, favorecer la creación de empleo e impulsar la economía del municipio.