El PRC considera que la mejora de la carretera a Pisueña “salda una deuda histórica” con Selaya

Los regionalistas destacan “el esfuerzo y la colaboración” de Obras Públicas para “acometer” uno de los “principales retos del municipio”

 

16 Abril 2021

El Partido Regionalista de Cantabria en Selaya ha mostrado hoy su satisfacción por la próxima ejecución de las obras de mejora de la carretera a Pisueña, ya que, con esta actuación, se “salda una deuda histórica” con el municipio. 

El portavoz regionalista en Selaya, Alejandro Rivas, ha destacado “el esfuerzo y la colaboración” de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo para “acometer” los trabajos en esta carretera “que han sido demandados históricamente por los vecinos”. 

En este sentido, ha incidido en que se trata de “uno de los principales retos” que tenía la localidad, lo que llevó a los vecinos a recoger firmas para reclamar su ejecución. 

Rivas ha recordado que los regionalistas de Selaya apoyaron esta recogida de firmas, “por que lo que se reclamaba era justo”, y trasladaron la petición al consejero de Obras Públicas, José Luis Gochicoa. 

De hecho, ha subrayado que el consejero mantuvo reuniones con los vecinos y los explicó el proyecto “que ahora verá la luz”. 

“Ha sido un trayecto largo, pero la solución está ya aquí. Pronto podremos transitar con total seguridad por los cuatro kilómetros de esta carretera”, ha concluido.