El PRC celebra su Asamblea de Militantes en el Centro Cultural Amanecer

Según el secretario general de los regionalistas de Torrelavega, López Marcano, uno de los objetivos es “reforzar la unidad” de los más de 1.500 militantes de la comarca del Besaya y elaborar propuestas sobre empleo y políticas social

7 Junio 2012
  • foto

    L?pez Marcano junto a G. Carmona y miembros del G.M Regionalista

El secretario general del PRC de Torrelavega, Javier López Marcano, ha presentado la Asamblea de Militantes del partido en la comarca del Besaya que se celebrará el sábado, 9 de junio, a partir de las 11 horas en el Centro Cultural Amanecer. Un acto en el que también participará el secretario general, Miguel Ángel Revilla.

Según ha explicado López Marcano, el objetivo de esta asamblea, además de cumplir con un deber estatutario, es “reforzar la unidad” de la militancia regionalista en la comarca del Besaya (cerca de 1.500 militantes); elaborar propuestas sobre los temas que más preocupan a  la sociedad hoy en día como el empleo, las políticas sociales y la juventud, desde la perspectiva regionalista; y analizar y debatir sobre el presente y el futuro más cercano del PRC en Torrelavega. En este sentido, el secretario de los regionalistas torrelaveguenses ha mostrado su “satisfacción” por el trabajo que está realizando el Grupo Municipal Regionalista.

La Asamblea, comenzará a las 11 horas con la intervención de López Marcano; a las 11.15, el Comité Local presentará una ponencia sobre Políticas Sociales y Empleo; a las 11.30, Juventudes Regionalistas presentará una ponencia sobre Juventud y Empleo; a partir de las 11.45 los militantes que lo deseen explicarán por qué son regionalistas; y a las 12.30 cerrará el acto, Miguel Ángel Revilla. A continuación se celebrará una comida.

Por último, López Marcano ha anunciado que durante la Asamblea, y organizado por Juventudes Regionalista, se va a realizar una campaña de recogida de alimentos no perecederos con destino a COORCOPAR.