El PRC apunta “el diálogo y la colaboración” como “herramientas básicas” de la labor que desarrollará a lo largo de esta Legislatura

Así se lo ha trasladado a los representantes de USO en sendas reuniones mantenidas esta mañana

Noticias PRC 10 Septiembre 2015
  • foto

    Pedro Hernando, Rosa Valdés y Matilde Ruiz durante la reunión mantenida con representantes de USO.

  • foto

    Pedro Hernando y José Miguel Fernández Viadero durante el encuentro con USO.

“El diálogo y la colaboración” serán las “herramientas básicas” de la labor que el Grupo Parlamentario Regionalista desarrollará a lo largo de la presente Legislatura, tal como ha trasladado esta mañana el portavoz del PRC, Pedro Hernando, a representantes de USO con quienes ha mantenido sendas reuniones.

El despacho del portavoz regionalista en el Parlamento de Cantabria ha sido escenario de los dos encuentros mantenidos con los representantes sindicales y en los que, además de Hernando, han participado José Miguel Fernández Viadero, presidente de la Comisión de Innovación, Industria y Turismo, y las diputadas Rosa Valdés y Matilde Ruiz.

En ambas reuniones, los representantes regionalistas han manifestado que “estarán permanentemente a la escucha” de sindicatos, asociaciones y colectivos, con el objetivo de conocer sus propuestas e iniciativas “para conseguir mejorar la situación económica y laboral” de los ciudadanos de Cantabria.

En este sentido, los representantes de USO han planteado su interés por formar parte del Consejo Económico y Social y de la Mesa del Saja-Besaya y su preocupación por el sector industrial de Cantabria.

Además, han propuesto que el Grupo Parlamentario sirva de “nexo de unión” entre los sindicatos y la Consejería de Innovación, Industria y Turismo.