El PRC acusa al PP de “manipular” los datos para “confundir” a los ciudadanos de Villacarriedo

Los regionalistas recuerdan que los gastos de representación se destinan a actividades culturales y deportivas, entre otras

14 Agosto 2015

El Partido Regionalista de Cantabria en Villacarriedo ha acusado al Partido Popular de “manipular” los datos, con el único objetivo de “confundir” a los vecinos “ahora que van a tener un representante directo en el Parlamento”.

Los regionalistas han recordado que el PP de Villacarriedo es “consciente” de que la partida de atenciones protocolarias y de representación se destina a la realización de diferentes “actividades culturales y deportivas” en el municipio, por lo que asegurar que el alcalde supone al Ayuntamiento un gasto de 60.000 euros es “falso”.

De este modo, han explicado que con esa partida se paga la representación de Villacarriedo en la Federación de Municipios, la realización de actividades culturales y deportivas, la compra de trofeos para las competiciones, o la organización de la feria de ganado.

Por ello, los regionalistas han considerado que el “único” objetivo de los populares de Villacarriedo es “sembrar la duda” entre los vecinos, pero, en su opinión, “no lo van a conseguir porque Ángel Sainz cuenta con su respaldo, tal como demostraron las urnas el pasado 24 de mayo”.

En este sentido, han incidido en que Sainz no desarrolla su labor de alcalde “por horas, sino que está a disposición de sus vecinos cuando éstos le necesitan”.

Por ello, han considerado que el PP lanza ahora una campaña contra el alcalde, “ya que saben que los intereses de los vecinos de Villacarriedo se van a defender desde el Parlamento”.