El equipo de gobierno recibe a la nueva directiva de la AAVV de Campuzano

Les han felicitado por su “valentía y compromiso” con Campuzano al “coger las riendas” de la asociación, y les han transmitido el “apoyo” municipal.

19 Febrero 2016
  • foto
  • foto

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; junto al primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Barrios y Participación Ciudadana, Javier López Estrada; y el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, José Luis Urraca; han recibido hoy a la nueva directiva de la Asociación de Vecinos de Campuzano. En concreto, han estado presentes en este primer encuentro oficial: Arturo Quevedo, Carmen Ruiz, Maximino Sañudo y Patricia Huelga.

En el transcurso de la reunión, tanto Cruz Viadero como López Estrada les han “felicitado” por haber “tomado las riendas” de esta Asociación, mostrando asi “su compromiso por su pueblo y por mejorar el mismo”; y les han trasladado el “total apoyo” del Ayuntamiento.

Tal y como hicieran hace unos días en el encuentro que mantuvieron con López Estrada cuando aún eran Junta Gestora, desde la AAVV se ha trasmitido al equipo de gobierno algunas  “necesidades prioritarias” de esta asociación para poder realizar su actividad “en condiciones óptimas”, entre ellas, la reparación de la cubiera del centro cívico y actual sede para evitar las goteras,el pintado del interior que se encuentra muy afectado por las humedades, o un pequeño equipamiento de mobiliario dado que el existente es escaso y no está en muy buenas condiciones.

A nivel de las necesidades del pueblo, han hecho referencia al arreglo del entorno del parque, de la pista de deportes, mejora en movilidad, mejoras de la iluminación, la limpieza, o el bacheado y asfaltado de las calles del pueblo, entre otras.

Tanto Cruz Viadero, como López Estrada y el concejal de Medio Ambiente se han comprometido a ir “satisfaciendo” dichas demandas “a medida que lo permitan los recursos municipales”.