El equipo de gobierno quiere incluir en el Presupuesto la redacción del proyecto para solventar problemas estructurales del Palacio Municipal

Hoy se ha producido un desprendimiento “a priori” del falso techo de escayola de una de las estancias de la zona cerrada al público y a los trabajadores.

9 Abril 2018

El primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; ha informado del desprendimiento que se ha producido a primera hora de hoy en el Palacio Municipal.

Según ha indicado, “a priori” se trata del desprendimiento del falso techo de escayola, si bien, los técnicos están estudiando el “alcance” de dicho desprendimiento que se ha producido en la zona del Palacio Municipal que está cerrada tanto al público como a los trabajadores municipales.

Este suceso ha servido para que avanzar que la intención del equipo de gobierno PSOE-PRC es incluir en el Presupuesto Municipal la partida para la redacción del proyecto para “solventar” los problemas estructurales del Palacio Municipal mediante “el refuerzo de la estructura y la cimentación”. El importe, podría rondar los 300.000 euros.