El equipo de Gobierno afirma que el proceso de selección fue “limpio” y “conforme a la legalidad”

España insta al PP a que “trabaje y deje las confabulaciones”

17 Julio 2016

El equipo de Gobierno de Villacarriedo ha afirmado que el proceso de selección de las contrataciones realizadas por el Consistorio sujetas a la convocatoria de subvenciones del Gobierno regional ha sido “limpio y conforme a la legalidad”.

Por ello, el primer teniente de alcalde y portavoz regionalista, Antonio España, ha instado al Partido Popular a que “se deje de confabulaciones” para “sembrar la duda” sobre un proceso de selección realizado “íntegramente” por los técnicos municipales “y sin la presencia del alcalde, Ángel Sainz”.

España ha lamentado que el portavoz ‘popular’, Fidel Fernández, “ponga en duda” el trabajo efectuado por el personal municipal “cuando han sido felicitados por el Servicio Cántabro de Empleo”, ha subrayado.

Además, ha apuntado que, tanto él como España, estuvieron presentes –no tenían ni voz, ni voto- en el proceso “por lo que es conocedor de que fue impecable”.

A su juicio, “no se puede tolerar” que para “destruir al adversario político se siembre la duda sobre la labor de los técnicos municipales”.

El portavoz regionalista ha instado al PP a que “trabaje” y “proponga” iniciativas que contribuyan a “mejorar el bien de nuestros vecinos”.