El comité local del PRC en Voto eligió, por unanimidad, a Natalia Sanchez como cabeza de lista para las elecciones municipales de mayo

La extraordinaria labor desarrollada en la pedaní­a de San Miguel, en los últimos 8 años, constituye el mejor aval para presentarse ante los electores

14 Marzo 2011

El PRC en Voto, ha decidido apostar por la juventud (no exenta de experiencia) en su elección del candidato a la alcadía del municipio. Estará acompañada de un equipo de gente que ya ha demostrado, en numerosas ocasiones, su capacidad de gestión y organización a todos los niveles.

Natalia se muestra ilusionada a la vez que consciente de la responsabilidad que puede suponer estar al frente de un ayuntamiento como el nuestro, donde actualmente existen diferentes problemas de mucha importancia para los vecinos. Para la solución de uno de ellos (montes) está trabajando desde su posición de concejal y presidenta de la Junta Vecinal de San Miguel y es posible que pronto se tengan buenas noticias.

Su trayectoria política comenzó en el año 2003, donde con 21 años resultó elegida por primera vez alcaldesa de San Miguel de Aras. En el año 2003, además de renovar su mandato en la pedanía, fue elegida concejala del ayuntamiento.