El Comité Local de Miengo elige a José Manuel Cabrero candidato a la Alcaldía

Quiere dar paso a “la voz de los vecinos” para cambiar la forma de gobernar

5 Marzo 2015
  • foto

    José Manuel Cabrero Alonso junto a Miguel Ángel Revilla

El Comité Local del Partido Regionalista de Cantabria en Miengo ha elegido a José Manuel Cabrero Alonso como candidato a la Alcaldía en las elecciones del próximo mes de mayo, con el objetivo de “dar paso a la voz de los vecinos” en el Ayuntamiento.

           

Cabrero Alonso quiere “cambiar” la forma de gobernar el Consistorio después de que éste haya estado durante cuatro décadas en manos del Partido Popular, lo que, en su opinión, ha provocado que vean el Ayuntamiento como “su cortijo”.

En su opinión, los vecinos de Miengo “no están dispuestos a tolerar, por más tiempo”, las maneras “caciquiles” de gestionar la Casa Consistorial y tener que soportar  “unos impuestos similares a los de Santander, sin contar con el mismo nivel de servicios”.

Además, el candidato regionalista ha acusado al equipo de Gobierno de no desarrollar “ninguna política” en materia de “empleo, ni en juventud, ni para mayores, entre otras.

Para Cabrero Alonso, esta manera de gobernar  es consecuencia de que el Partido Popular lleva cuatro décadas ocupando la Alcaldía de Miengo, por lo que ha hecho hincapié en que es el momento de que “pierda la mayoría absoluta”.