El Comité Ejecutivo del PRC se reúne el viernes para analizar la situación de Cantabria y la marcha de los municipios

La dirección regionalista valorará el presupuesto de 2014 y definirá sus objetivos para el final de legislatura

Noticias PRC 13 Noviembre 2013

El secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha convocado una reunión del Comité Ejecutivo para el próximo viernes, con el fin de analizar la situación de Cantabria y definir sus prioridades para el próximo ejercicio.

El presupuesto de la Comunidad Autónoma para 2014, cuya tramitación acaba de comenzar en el Parlamento Regional, y la situación de los ayuntamientos serán dos de los ejes fundamentales de la reunión, en la que los regionalistas también harán un repaso de la labor que están llevando a cabo los comités locales del partido en los diferentes municipios.

En este ámbito, el PRC abordará la difícil situación que sufre la mayoría de los ayuntamientos cántabros y los últimos acontecimientos producidos en algunos de ellos.

La reunión, convocada para las 19,00 horas, comenzará con un informe del secretario general, al que seguirán las intervenciones de los responsables en materia de organización.

Además, está previsto que el Comité Ejecutivo aborde los detalles del almuerzo que cada año reúne en Santander, en diciembre, a cargos públicos y militantes de toda la región, en el que Miguel Ángel Revilla pronuncia el tradicional discurso político de cara al nuevo año.

Asimismo, la dirección del PRC dará el visto bueno a las nuevas solicitudes de afiliación recibidas desde su anterior reunión.