El Ayuntamiento recuerda que la OMIC asesora sobre reclamaciones en las “REBAJAS”

Desde la concejalía de Consumo se insta a los torrelaveguenses a acudir a la sede de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, en el Mercado Nacional de Ganados, en caso de problemáticas con sus compras

11 Enero 2017

El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la concejal de Sanidad y Consumo, ha recordado a los vecinos y vecinas que “ante cualquier tipo de consulta o reclamación en la época de "Rebajas" se puede acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor para recibir asesoramiento”.

La concejala del área ha informado que las reclamaciones de pequeñas compras “son una pequeña minoría dentro del total de consultas que se reciben anualmente”. La mayoría de reclamaciones que recibe la Oficina Municipal del Consumidor se refieren a temas relacionados con la telefonía, suministros (agua, electricidad, gas) o banca, no obstante, “todos los consumidores son asesorados desde este servicio municipal ante cualquier reclamación”.

La concejal ha recordado que la OMIC se encuentra en la primera planta del Mercado Nacional de Ganados, en horario de lunes a viernes de 10;00 h a 14;00 h.