El Alcalde Socialista y su equipo de Gobierno son conscientes, a pesar de los informes desfavorables, de lo que están haciendo.

Ocultan información de las acciones del anterior alcalde y mienten deliberadamente.

23 Septiembre 2015
  • foto

El PRC de Guriezo observa como el equipo de Gobierno con el Alcalde Socialista como portavoz miente  y responsabiliza a todos y cada uno de sus miembros de ocultar información deliberadamente además de  ocultar actuaciones del anterior alcalde, al que prestaban su apoyo desde el año 2014, y son cómplices de actuaciones irregulares que ya han sido advertidas mediante diversos informes, sobre el asunto del Polideportivo.

A continuación les vamos a dejar un reflejo de lo sucedido en el pasado pleno donde se comprueba que la realidad es diferente a lo que intentan trasmitir desde este tripartito sumido en actuaciones de épocas pasadas. Desde el  PRC se viene denunciando  públicamente que actuaciones irregulares, la falta de información, las mentiras y los engaños a los vecinos son contrarios a los valores   que representamos, estando en esta sintonía  el pueblo de Guriezo con este planteamiento al que tendremos permanentemente informado de todo lo que ocurra.