El alcalde recibe al nuevo presidente de la Federación Española de Psicología del Deporte, el torrelaveguense Joaquín Díaz

Díaz fue nombrado responsable de la Federación el pasado 1 de abril. Entre sus objetivos en esta nueva etapa es que Torrelavega sea sede de un congreso importante.

11 Mayo 2016

El alcalde, junto al concejal de Personal y Recursos Humanos, se ha reunido con Joaquín Díaz, nuevo presidente de la Federación Española de Psicología Deportiva que aglutina a 12 asociaciones de toda España y a alrededor de 500 psicólogos de deporte.

Durante el encuentro, el alcalde ha felicitado a Díaz por su reciente nombramiento, fue elegido presidente el pasado 1 de abril, le ha deseado “suerte” en su nueva etapa al frente de la Federación, y le ha transmitido “el apoyo” de la Corporación. “Es un orgullo para Torrelavega”, ha dicho el alcalde, que un torrelaveguense esté al frente de esta federación.

Asimismo, y según ha explicado Díaz, han hablado de la posibilidad de que la Federación y el Ayuntamiento puedan organizar actividades “conjuntas” (seminarios, jornadas, congresos) relacionadas con la psicología del deporte y dirigidas a entrenadores, padres, árbitros…