EL ALCALDE ENTREGÓ LOS TROFEOS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA INFANTIL DE BERANGA

El concejal de Deportes, José María Fernández, también estuvo presente en el acto

12 Agosto 2012
  • foto

    El edil de Deportes, Jos? Mar?a Fern?ndez, en el acto de entrega de los trofeos

  • foto

    El alcalde, Jos? Mar?a Ruiz, entrega los trofeos

El equipo Riaño se proclamó campeón del torneo de fútbol sala infantil de Beranga tras vencer en la final 6-1 al Rayo Payo, de Gama, en el partido disputado en la pista deportiva. En el encuentro por el tercer y el cuarto puesto, Toca se impuso por 5-1 al Beranga B.

En las semifinales, Rayo Payo derrotó por 2-0 al Toca, mientras que Beranga B y Riaño empataron a cero, logrando clasificarse para la final este equipo desde la tanda de penaltis.

Además, el portero Jesús Concha, del Riaño, con 7 goles encajados, recibió el trofeo Zamora; el jugador Diego Gutiérrez, del Beranga B, con 18 tantos, logró el Pichichi, mientras que Enrique Canals, de Hazas de Cesto, se llevó el trofeo al mejor jugador del campeonato y Héctor Puente, del conjunto Puente, fue designado como el mejor futbolista local.

Organizado por el Ayuntamiento de Hazas de Cesto, en colaboración con la Junta Vecinal y la juventud de Beranga, diez equipos participaron en este torneo: El Rincón, Beranga A, San Cipriano, Campiazo, Toca Club de Fútbol, Puente Club de Fútbol, Riaño, Beranga B, Hazas de Cesto y Rayo Payo (Gama).

El alcalde de Hazas de Cesto, José María Ruiz, y el concejal de Deportes, José maría Fernández, entregaron los trofeos. Todos los jugadores recibieron medallas, camisetas y bolsas de deporte, además de los trofeos a los primeros clasificados y los jugadores más destacados.

Riaño:

Arriba de izq. a dcha: Jesús Concha, Aratz Ruiz, Jorge Cobo, Berezi Ruiz, Vicente Gutiérrez, José Ignacio Solano y Ricardo Cruz.

Debajo de izq. a dcha: Alex Aja, Aaron Álvarez, Julen Solano, Aosha Ruiz, Jimmy Gutiérrez y Gorka Solano.

Rayo Payo (Gama):

Arriba de izq. a dcha: Celia Silván, Javier Vierna, Jaime Martín, Alejandro Arce y Alejandro Cerro.

Debajo de izq. a dcha: Lucas Lastra, Adrián Sánchez, Joel Mejuto y Josefa Farelo.