El 7 de noviembre se representa en el TMCE “Mujeres Cervantinas”

Será a partir de las 20.30 horas y el precio de la entrada es de 5 euros.

3 Noviembre 2016
  • foto

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha dado a conocer otro de los espectáculos que vienen a sumarse a la “intensa y variada” programación del Teatro Municipal Concha Espina.

En esta ocasión, ha explicado, Torrelavega ha programado la representación de “Mujeres Cervantinas”, para el lunes, 7 de noviembre a las 201.30 horas. Una obra dirigida por Luciano González Sarmiento, con la participación de Manuel Galiana, Marina Rodríguez Cusí, y Marisa Blanes, en la que la palabra cervantina es glosada aquí con la música original compuesta para conmemorar la figura de Cervantes en el IV Centenario de su muerte (Madrid, 22 de abril de 1616) por seis compositores de España y América desde la perspectiva de 4 siglos de lejanía histórica. Se trata, ha subrayado García Viñas, de “un recorrido poético y musical por las mujeres de Cervantes que hay que disfrutar”.

Respecto a las entradas, ha informado que su precio es de 5 euros y que se pueden adquirir a través de los cauces habituales: en el teléfono 902733797 de lunes a jueves de 8 a 18 horas; los viernes de 8 a 15 horas; y en taquilla dos horas antes de inicio de la obra si quedasen entradas disponibles, para más información, ha concluido, se puede acceder a www.tmce.es