El 30 de marzo, en el CPIT, se celebrará el Foro “Avanzar 3003”

Una actividad organizada dentro de la cuarta Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario que comenzó el pasado mes de diciembre.

28 Marzo 2017

La Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario del Ayuntamiento de  Torrelavega, programa promovido y financiado por el Servicio Cántabro de Empleo y el Gobierno de Cantabria, ha organizado el Foro "Avanzar 3003" que tendrá lugar este jueves 30 de marzo de 2017 de 10.00 a 12.00 horas en el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica de la Agencia de Desarrollo Local con el apoyo de diferentes empresas de trabajo temporal del municipio entre las que se encuentran Nortempo y Adecco, junto con la plataforma de empleo Wooorker de Santander.

El objetivo de este Foro es compartir una jornada de encuentro con personas expertas en materia de empleo, recursos humanos y selección de personal, para analizar la situación del empleo en Torrelavega, los perfiles más demandados por las empresas y las competencias más valoradas, entre otros temas.

La IV Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario del Ayuntamiento de  Torrelavega, comenzó el 19 de diciembre de 2016. En la actualidad, se han insertado catorce personas, dos de ellas por cuenta propia, y otras tres han retomado estudios.