El 19 de septiembre se celebra la 23 edición de la Marcha Torrelavega Sobre Ruedas

Una prueba organizada por el Club Cicloturista Cantabria y que se enmarca dentro de la Semana de la Movilidad Sostenible organizada por el Ayuntamiento de la capital del Besaya.

14 Septiembre 2015
  • foto

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, presentó la 23 Marcha Torrelavega Sobre Ruedas que se va a celebrar el sábado 19 de septiembre. La salida, ha informado, se realizará a las 10.30 de la mañana de la Avenida de España y la llegada, será una de las novedades, se instalará en el recinto ferial de La Lechera donde se estará celebrando la 1ª Feria de Asociaciones y Escuelas Deportivas Municipales de Torrelavega. Las inscripciones podrán realizarse en la Avenida de España a partir de las nueve de la mañana.

Respecto a la Marcha, Sánchez ha explicado que tendrá un recorrido de 11 km “muy llanos” para que “todo el mundo pueda participar”, que “tocará diferentes puntos del municipio” y que pretende, ha dicho, llenar las calles de Torrelavega de un “pelotón multicolor” en una jornada de convivencia y de fomento de hábitos saludables. En este sentido, el concejal de Deportes ha destacado que la Marcha está incluida dentro de la programación de la Semana de la Movilidad Sostenible que ha preparado el Ayuntamiento de Torrelavega y en la que participan varias concejalías.

Por último, el concejal de Deportes, ha realizado un llamamiento a la participación de todos los torrelaveguenses en esta actividad organizada por el Club Cicloturista Cantabria, club que también es el encargado de la gestión de la EDM de ciclismo, que nos va a permitir “disfrutar de la mañana practicando ciclismo en familia”.