David Orue Diaz será el nuevo gerente de los Servicios Sociales

Graduado Social, especializado en la consultoría de recursos humanos y formación, se espera tome posesión de su cargo en el transcurso de la próxima semana.

21 Septiembre 2016

La concejal de Servicios Sociales, ha anunciado que David Orue Diaz, de 42 años, y diplomado en Graduado Social, será el nuevo gerente de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torrelavega, sustituyendo en el cargo a Laura Puente que desempeño ese trabajo hasta el pasado mes de agosto.

Según ha explicado la concejal, Orue Diaz comenzó su andadura profesional en el ámbito del asesoramiento a empresas, especializado en la consultoría de Recursos Humanos, para posteriormente enfocar su carrera profesional a los ámbitos de la formación y de los recursos humanos. La responsable de Servicios Sociales ha señalado que desde el equipo de gobierno PSOE-PRC se está “satisfechos” por la elección y ha manifestado su confianza en que realizará una “extraordinaria labor” como gerente de Servicios Sociales.

La concejal ha insistido en que se trata de un puesto “fundamental” para el Ayuntamiento y los ciudadanos porque es el gerente el encargado de desarrollar la parte técnica de las políticas sociales del Ayuntamiento.

Respecto a su incorporación, ha manifestado que es intención que lo haga a la “mayor brevedad posible”, previsiblemente en el transcurso de “la próxima semana”, dado, ha concluido, “la importancia del puesto y las necesidades del servicio”.