Castro en FITUR

El concejal regionalista, José Ucelay, hace balance en su paso por la Feria Internacional de Turismo de Madrid

7 Febrero 2013
  • foto
  • foto

Del 30 de enero al 3 de febrero, se ha celebrado en Madrid la Feria Internacional de Turismo FITUR en la que Castro Urdiales ha estado representada por el Concejal de Turismo, Comercio, Mercado y Consumo, el regionalista José Ucelay.

El plan de trabajo de José Ucelay se ha centrado en dos líneas:
• búsqueda de nuevos viveros de turistas para que visiten nuestro municipio a través de diferentes entrevistas con Agentes Turísticos y Touroperadores
• promoción de nuestros recursos turísticos: Entorno monumental, Vías Verdes, Camino de Santiago, Año Argenta y fiestas de interés turístico nacional (Coso Blanco y Pasión Viviente)

En esta edición, la Concejalía ha decidido apostar por una cara conocida pasa apoyar la imagen de Castro Urdiales, el actor castreño Mario Zorrilla, que actualmente desempeña un papel destacado en la serie “El Secreto de Puente Viejo” en Antena3. Mario estuvo en la jornada del jueves acompañando a José Ucelay en el pabellón de Cantabria, entregando folletos y mostrando productos castreños al gran número de personas que se acercaron para hacerse fotos con él.

Mención destacada merece la buena acogida de los productos gastronómicos locales que han sido degustados: los manjares de Lolín, La Castreña, Mari Asun Velar y San Pelayo, han puesto el listón muy alto y se erigen como una llamada más para visitar nuestra maravillosa Ciudad.

En resumen, cinco días de intenso trabajo desde la Concejalía de Turismo que esperemos den sus frutos a lo largo de este año 2013 en beneficio de todos los castreños.