Calumnias, Mentiras y Difamaciones

28 Noviembre 2012

Llevo tiempo sin escribir, la verdad que aun madrugando y tasnochando, siempre quedan tantas cosas por hacer, el tiempo pasa tan a prisa, que no nos llega, pero por si alguien me sigue y sin quere perder demasiado el tiempo, algo voy a decir sobre esos personajes a quienes todo les vale para intentar llegar a donde uno está.

¿Que idea se pueden hacer de ti esas personas que no te conocen y que han de imaginarte bajo los trazos malevolos de un personaje de estos a quien todo le vale, con el sólo objeto de hacerte daño.

¿Que dibujo pueden hacer de ti quienes no te conocen, cuando en la prensa no sabemos si comprada o si vendida, leen esos titulares sensacinalistas que redactan con total impunidad, aun siendo la mayor de las mentiras.

¿Quien era uno y quien es despues de este transito por la vida publica democratica de un pequeño municipio, merece la pena el descredito al que estos difamantes te someten.

Sólo queda aferrarse a la honradez y al trabajo.

Sólo queda  la confianza en los buenos vecinos, que gracias a Dios, son muchos más.

Sólo queda seguir adelante sin prestarles demasiada atención, haciendo las cosas lo mejor posible dentro de la situación que toca vivir.

Sólo queda la esperanza de que la sabiduria popular sabrá discernir lo verdadero de lo falso, lo recto de lo torcido, la bondad de la maldad ...