Ángel Cobo, designado secretario general del PRC en Santa María de Cayón

La portavoz regionalista, Ana Obregón, destaca su “compromiso e implicación” para “mejorar” la calidad de vida de los vecinos del municipio

14 Febrero 2019
  • foto

La Asamblea de Militantes del Partido Regionalista de Cantabria en Santa María de Cayón ha elegido, por unanimidad a Ángel Cobo, concejal del PRC en este municipio y pedáneo de Esles de Cayón, secretario general de la formación. 

Así lo ha dado a conocer la portavoz regionalista del PRC en Santa María de Cayón, Ana Obregón, quien ha cedido el testigo a Cobo, con quien lleva trabajando desde 2007, cuando ambos concurrieron juntos a las elecciones municipales. “Llevamos recorrido un largo camino, caracterizado por el trabajo, la implicación y el compromiso personal, por conseguir mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha destacado. 

Un trabajo, que según ha subrayado Obregón, ha permitido a la formación regionalista aumentar “el respaldo” de los vecinos de Santa María de Cayón, al pasar de los 350 votos que obtuvo el PRC en 2003 a más de 1.500 en la última convocatoria electoral. 

Por ello, los regionalistas de Santa María de Cayón se marcan como objetivo alcanzar la Alcaldía del Ayuntamiento para poder llevar a cabo “las políticas que contribuyan a ofrecer mejores servicios municipales y mejor atención a nuestros vecinos”, han apostillado. 

Políticas, han explicado, que Cobo, como pedáneo de Esles de Cayón, “ya ha puesto en marcha y que los vecinos pueden ver”, como la mejora de parques infantiles, caminos e infraestructuras municipales. 

Unas inversiones para las que han contado con la colaboración del Ejecutivo de Miguel Ángel Revilla. “La colaboración entre las administraciones es fundamental para conseguir proyectos y actuaciones en beneficio de nuestros vecinos”, han concluido.