Actividades para todos los públicos, el 20 de abril, dentro de “Torrelavega está de moda”

Una iniciativa de APEMECAC, con la colaboración del Ayuntamiento y del Gobierno de Cantabria, que incluye desfiles de moda, actividades infantiles, una Feria Agroalimentaria, una Feria Solidaria y de Vida Saludable y una Feria del Motor, entre otras.

12 Abril 2018

El alcalde de Torrelavega, junto al Director General de Comercio, Raúl Pelayo; el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón; José Antonio Morante, presidente de ACCA (Asociación Costa Central Altamira) y Sarilem González, de la Sala de Armas Luis XIV; ha presentado las actividades que se desarrollarán en la capital del Besaya el próximo 20 de abril dentro de “Torrelavega está de moda”. Una iniciativa de la asociación empresarial APEMECAC que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y del Gobierno de Cantabria.

El 20 de abril, desde las 10.30 horas hasta las 21 horas, diferentes puntos del centro de la ciudad albergará actividades diversas y para todos los públicos. La Plaza Mayor será escenario de la Feria Agroalimentaria; en la Plaza de Abastos se celebrará la Feria Solidaria y de Vida Saludable; en la Plaza Baldomero Iglesias la Feria del Motor; en el Boulevard Demetrio Herrero, la Plazuela del Sol y en las calles: Consolación, Santander, Argumosa, Serafín Escalante y Mártires, habrá animación infantil, eventos deportivos, hichables, flashmob, actuaciones musicales, desfiles de moda, y los comercios sacarán sus productos a la calle.

Durante la presentación, se ha manifestado la confianza en que esta iniciativa será “un éxito”, y que contribuirá a “dar visibilidad” a Torrelavega y a que la ciudad siga siendo “centro comercial comarcal”.  

En la misma línea se ha expresado el Director General de Comercio, Raúl Pelayo, que ha mostrado su convencimiento de que “Torrelavega está de moda” cumpla ese objetivo último que es “la promoción y dinamización del comercio” durante todo el año.