Abierto el plazo de solicitud para participar en ‘Abierto en Vacaciones: Carnaval 2023. Torrelavega’

Se desarrollará del 20 al 24 de febrero, inclusive, en los colegios: Menéndez Pelayo, José María Pereda, Menéndez Pidal y Matilde de la Torre. El horario será de 9 a 13.30 horas, ampliable de 8 a 14 horas. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 7 de febrero. Está dirigido a niños-as de 3 a 12 años.

27 Enero 2023
  • foto

El Ayuntamiento de Torrelavega ha organizado una nueva edición de  ‘Abierto en Vacaciones: Carnaval2023’, un programa de conciliación familiar y laboral dirigido niños y niñas de3 a12 años, que se desarrollará del 20 al 24 de febrero, inclusive, en horario de9 a13.30 horas, ampliable de8 a14 horas.

 

En esta edición se ofertan 80 plazas distribuidas entre los colegios Menéndez Pelayo (24 plazas), José María Pereda (24), Menéndez Pidal (16) y Matilde de la Torre (16).

 

Las familias interesadas en que sus hijos participen en esta actividad pueden presentar sus solicitudes hasta el 7 de febrero de forma presencial en la sede de Espacio Mujeres, Avenida de la Constitución 14 bajo, en horario de 9 a13 horas de lunes a viernes. Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 9 de febrero, y las definitivas el día 15, ambas se podrán consultar en el tablón de anuncios y en la Web de Espacio Mujeres: www.espaciomujerestorrelavega.es, y del Ayuntamiento de Torrelavega: www.torrelavega.es

 

Ell precio varía en función de la renta y que para las familias con menos recursos económicos será “totalmente gratuito”.

 

Recordar que los destinatarios/as del programa son niños/as de 3 a12 años que estén empadronados/as y residan en el municipio de Torrelavega. En caso de que una vez valoradas las solicitudes de los empadronados/as en Torrelavega hubiese plazas libres, éstas podrán ser ocupadas por niños/as cuyos padres, madres o tutores/as ejerzan su actividad laboral en Torrelavega.