50 Aniversario de Bridgestone con destacada presencia de autoridades del gobierno de Cantabria y Ayuntamientos de Torrelavega y Reocín

9 Octubre 2015
  • foto
  • foto

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz, ha participado hoy en la visita guiada que ha organizado la empresa Bridgestone en su factoría de Puente San Miguel, con motivo de su 50 Aniversario. El acto, que ha contado con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, la vicepresidenta, Rosa Eva Díaz Tezanos, y el consejero de Industria, Francisco Martín, además del alcalde de Reocín, y concejales de las corporaciones municipales de Torrelavega y Reocín.

El director de la factoría, Enrique Luzán, ha explicado a los presentes la evolución de la factoría desde su creación, haciendo especial hincapié en los avances técnicos y productivos especialmente desde que la multinacional japonesa es la propietaria de lo que antiguamente fue La General y posteriormente Firestone. A continuación las autoridades han realizado un recorrido guiado por las instalaciones fabrica donde han podido conocer en directo el proceso de fabricación de los neumáticos agrícolas en los que actualmente está especializada la planta.