Fidel Cueto Arconada será el candidato del PRC a la Alcaldía de Piélagos

Aspira a ganar las elecciones del 24 de mayo para llevar al Ayuntamiento una política “realista y centrada en las necesidades de los vecinos”

21 Febrero 2015
  • foto

Fidel Cueto Arconada, sargento del Cuerpo de Bomberos de Torrelavega y vocal en la Junta Vecinal de Liencres, será el candidato del PRC a la Alcaldía de Piélagos en las elecciones municipales del 24 de mayo, tras imponerse a Enrique López en la votación que anoche realizó el Comité Local para designar al cabeza de lista.

Cueto agradeció el respaldo de la dirección local y el apoyo que expresamente le ofreció López una vez celebrada la votación, y destacó que su objetivo es ganar los próximos comicios para desarrollar en el Ayuntamiento “una política realista y centrada de verdad en las necesidades de los vecinos”.

En este sentido, detalló que pretende impulsar “proyectos realizables” y “huir de las exageraciones y los engaños que muchas veces han proliferado en la política municipal”.

Además, apostó por “estrechar” los cauces de diálogo con los vecinos, en aras a hacer de ellos “los auténticos protagonistas de la gestión local”.

Cueto se refirió por último al secretario general del PRC y candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a quien considera “el mejor ejemplo político a seguir”.

El secretario del Comité Local y anterior candidato regionalista a la Alcaldía, Alfredo Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por el clima de “cordialidad y participación” con el que se ha desarrollado la elección del candidato y valoró la presentación de dos aspirantes como “el mejor ejemplo de la pujanza y la vitalidad que disfruta en este momento el PRC en Piélagos”.